Espectáculos

La modelo de tallas grandes más famosa del mundo responde a los que la critican por su celulitis

La modelo de tallas grandes más famosa del mundo responde a los que la critican por su celulitis
T13
Compartir
"No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe lucir mi cuerpo para su propia comodidad", expresó Ashley Graham

VARIETY

Muchos admiran la valentía y el coraje de la modelo Ashley Graham por mostrar su cuerpo tal cual es. Pero otros la critican por su sobrepeso, a pesar de que su talla grande la llevó a la fama y a modelar para revistas y pasarelas.

La modelo de 28 años escribió un mensaje este miércoles 6 de julio en su cuenta de Instagram que acompañó con un collage de tres imágenes suyas posando en traje de baño y mostrando sus piernas.

"Una vez alguien me dijo que mis muslos eran 'la ciudad de la celulitis'. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje", les dice a sus haters anónimos.

 

"No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe lucir mi cuerpo para su propia comodidad, y ustedes tampoco deben hacerlo", finalizó la modelo de Sports Illustrated Swimsuit, revista de la que fue portada el pasado mes de febrero.

 

A little cellulite never hurt nobody.. Stop judging yourself, embrace the things that society has called 'ugly'. #lovetheskinyourein #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

En esa ocasión, la joven que modela ropa de talla grande, escribió en sus redes sociales: "Esta portada es para cada mujer que siente que no es lo bastante hermosa debido a su talla". "Puedes hacer y lograr cualquier cosa que te propongas", animó Graham.

Alentadoras palabras para muchas mujeres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota