Espectáculos

La "Mulan original" da su veredicto sobre la actriz que interpretará al personaje en nueva versión

La "Mulan original" da su veredicto sobre la actriz que interpretará al personaje en nueva versión
T13
Compartir
La intérprete Ming-Na Wen, que puso su voz a la adolescente en la película de 1998, celebró la llegada de Liu Yifei a la cinta de acción-real.

La nueva versión en acción-real de la película "Mulan" ya tiene a su actriz protagonista y, a su vez, la intérprete a cargo ya tiene a su primera fanática dentro de Hollywood.

Y la seguidora en cuestión es nada menos que Ming-Na Wen.

La actriz de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." fue la encargada de poner su voz a Fa Mulan en la cinta original de 1998 y apenas supo de la inclusión de Liu Yifei como su sucesora, aplaudió lo hecho por la producción.

"¡Felicitaciones a Liu Yifei! Grandiosa elección para el live action de Mulan #Disney", escribió en su cuenta de Twitter junto a la noticia.

 

De hecho, en una actividad en San Jose, Estados Unidos, Ming-Na Wen dijo que deseaba conocerla y la contactó por Twitter para "mostrar su apoyo a cualquier persona asiática del sector o a cualquier mujer, especialmente si pertenecen a minorías".

Liu Yifei, la nueva "Mulan", pasó un filtro de mil candidatas en una aventura de producción en el que se visitó hasta cinco continentes para encontrar a la mujer adecuada para el rol. Porque se requería de habilidades en artes marciales, dominio del idioma inglés y calidad de estrella.

El estudio del ratón Mickey se centró en el casting de una joven étnicamente china para el papel, aquella intrépida adolescente que se disfraza de hombre para enlistarse en el ejército imperial.

La dirección de "Mulan", en tanto, estará a cargo de Niki Caro, con la producción de Chris Bender, Jason Reed y Jake Weinery las proyecciones indican que la cinta se estrenará en 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota