Espectáculos

[VIDEO] La noble razón por la que Dakota Johnson reveló en público su número de teléfono

[VIDEO] La noble razón por la que Dakota Johnson reveló en público su número de teléfono
T13
Compartir
La actriz entregó su teléfono durante el "Global Citizen Festival" para que las mujeres afectadas le cuenten sus historias.

El pasado fin de semana se realizó en Nueva York el "Global Citizen Festival", el cual contó con la participación de varias estrellas de Hollywood y músicos destacados de la industria.

El evento, que se realiza desde 2012, combina conciertos, exposiciones y conferencias dirigidas a motivar a las autoridades a actuar y tomar medidas políticas en temas ambientales, de educación o salud.

Este año, una de las intervenciones que más llamó la atención fue la de Dakota Johnson, protagonista de "Cincuenta sombras de Grey", quien subió al escenario para hacer algo que sorprendió a todos: dio su número de teléfono a todo el público.

Durante su discurso, la hija de Melanie Griffith habló de la histórica violencia y los casos de agresión sexual a los que niñas y mujeres se ven sometidas. Además, puntualizó sobre la falta de acción para apoyar la salud femenina con atención anticonceptiva y cuidados durante el embarazo y el parto.

"Como nueva portavoz de la campaña ‘Ella es igual’ de Global Citizen", dijo la actriz, "me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar. Me interesa lo que tienen que decir y quiero ayudar a las niñas y mujeres de todo el mundo a compartir sus historias".

Fue en ese momento que Johnson reveló a todos los asistentes su número telefónico, indicando "esto es un poco especial, pero aquí está mi teléfono. Aquí está mi número. Quiero que me llames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. También pueden escribirme a dakotajohnson@globalcitizen.org. Dime qué has soportado como mujer", consignó Time.

Durante la intervención, el número de la actriz apareció en una pantalla situada detrás de ella: (1) 212 6538806.

Antes de finalizar, la actriz declaró que no importaba el idioma a la hora de hablar, "tenemos un equipo para eso. Lo traduciremos. Y si vas a llamar para amenazarme... También tenemos un equipo para eso", sentenció.

Señal T13 En Vivo