Espectáculos

La noche en que el nuevo fenómeno de la música se instaló en Chile: Márama y Rombai

La noche en que el nuevo fenómeno de la música se instaló en Chile: Márama y Rombai
Nicolás Figueroa
Compartir
Los grupos de cumbia pop uruguaya se presentaron este domingo en el Movistar Arena, haciendo delirar a una fanaticada que va desde niños a jóvenes, principalmente.

Este domingo 4 de diciembre, el Movistar Arena fue el escenario idóneo para recibir al nuevo fenómeno de la música latinoamericana del último tiempo: la cumbia pop uruguaya.

Es que hasta ese lugar llegaron los dos grupos más icónicos de este género bailable que cada día logra más y más seguidores. Se trató de Márama y Rombai.

Con un público que iba desde niños hasta jóvenes, principalmente, a eso de las 19.20 horas apareció en escena Fer Vásquez, el líder de Rombai, para partir la fiesta con el hit "Yo te propongo".

Luego vino la presentación de la nueva cantante de la banda, Emilia Mernes, con quien Fer intepretó "Curiosidad"

A esa alturas, y con dos solos canciones en vivo, el delirio en el Movistar Arena era total. Gritos, bailes y cánticos no paraban a cada segundo. De hecho, durante toda la noche no hubo una sola canción no coreada por los más de diez mil asistentes.

Temas como "Yo también", "Adiós" y "Abrázame", entre varios más, formaron parte de la presentación de la banda, para sellar con el gran éxito "Locuras contigo". Luego de una hora de show, Rombai se despidió de su público chileno en lo alto. Era el turno de dar paso a Márama, quienes tras cuarenta minutos de espera, a las 21 horas volvieron a encender los ánimos en el recinto del Parque O´Higgins.

Agustín Casanova y sus compañeros sacaron todas sus energías, para -también en una hora- cautivar con sus canciones más conocidas: "Volverte a ver", "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "Nena", por nombrar solo algunas.

El broche de oro de esta cita musical vino de la mano de la reunión en el escenario de las dos bandas, las cuales dieron a vida a "Noche loca", justamente el nombre que da nombre a este tour.

Revisa este video también:

Tras este espectáculo, Fer Vásquez y Agustín Casanova compartieron en sus cuentas de Instagram sus sentimientos y agradecimientos de un paso por Chile que ellos esperan -y que de seguro así será- que pronto los tenga de vuelta en estas tierras. 

 

Me transmitieron tanto amor que no me entra en este cuerpo chiquito #maramaenchile 

Un vídeo publicado por Agustin Casanova (@agustincasanova_) el