Espectáculos

La nueva colaboración que sorprende al mundo de la música: Nicky Jam y Maná

La nueva colaboración que sorprende al mundo de la música: Nicky Jam y Maná
T13
Compartir
El reggaetonero estadounidense y la banda de pop rock mexicano han entrado al estudio de grabación.

Cada vez son más las colaboraciones que se dan entre los artistas del mundo de la música y ahora la que llama la atención es la del reggaetonero estadounidense Nicky Jam y la de la banda de pop rock mexicana Maná.

Es que el intérprete de "Travesuras" y quienes han estado detrás de temas como "Rayando el sol", "Clavado en un bar" y "Labios compartidos" se metieron a un estudio a grabar juntos, tal como lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

"Junta para la historia @manaoficial estamos activo", dice uno de los mensajes que compartió el reggeatonero este lunes por la noche, donde muestra una fotografía al lado de la agrupación azteca.

 

Junte para la historia @manaoficial estamos activo

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

En otra imagen, el intérprete de "El perdón" aparece en el estudio de grabación al lado de Fher, el vocalista y líder de Maná. "Aquí haciendo música para el verano con el maestro", dice en su mensaje. 

 

Aquí haciendo música para el verano con el maestro @manaoficial

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Por su parte, los rockeros aztecas compartieron una foto donde se les puede ver, de espaldas, al lado de Nicky Jam, ante el enorme tablero del estudio de grabación.

 

desde el estudio #music #rock #instamoment #picoftheday #Miami #studio #instarock #instamusic

Una foto publicada por Maná (@manaoficial) el

 

Por ahora, eso sí, no se ha especificado qué tipo de colaboración será la de los estos artistas, por lo que habrá que estar atentos a la canción con la que nos sorprenderán próximamente Nicky Jam y Maná.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota