Espectáculos

La nueva vida de Demi Lovato después de 3 meses en rehabilitación por una sobredosis

La nueva vida de Demi Lovato después de 3 meses en rehabilitación por una sobredosis
T13
Compartir
La ex chica Disney reapareció este martes en Instagram cuando subió una imagen votando en las elecciones legislativas en Estados Unidos.

Demi Lovato ha pasado unos meses muy complicados desde que sufrió en julio pasado una sobredosis que la mantuvo con riesgo vital.

Tras superar este episodio, la cantante tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación por 90 días para limpiar su cuerpo y recuperarse mental y físicamente.

El plazo de esta internación se cumplió este fin de semana, momento en que se vio a la cantante acompañada de un hombre que, tal y como indicó TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Alexander Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes.

Pero pese a esta excelente imagen de la artista, no saldrá de la clínica de rehabilitación como mínimo, hasta el año 2019, así lo señaló hace unos días un amigo de la familia.

De acuerdo a lo indicado por TMZ,  la ex chica Disney compatibilizará su estancia en el centro de rehabilitación con su vida normal. Es decir, pasará 3 días en la clínica con personal especializado que la ayudará a salir adelante; y 4 días en una casa privada para llevar una vida tranquila junto a su familia.

Con este último punto se refiere a poder ir al gimnasio y hacer compras en el supermercado como cualquier persona, indicaron al portal de espectáculos fuentes cercanas a la joven.

Demi reapareció este martes en redes sociales cuando subió una imagen a su cuenta de Instagram votando en las elecciones legislativas en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo