Espectáculos

La octava temporada de "The walking dead" comenzará con un giro en 180 grados

La octava temporada de "The walking dead" comenzará con un giro en 180 grados
T13
Compartir
El productor, director y experto en efectos especiales de la serie de AMC, Greg Nicotero, dio un pequeño adelanto de la premiere, que se estrena el 22 de octubre.

Con el término de la séptima temporada de "Game of thrones", ya podemos ponernos al día con el resto de las series. Y una de las más exitosas del último tiempo es "The walking dead".

La ficción de AMC se estrena el 22 de octubre en Estados Unidos, donde esperamos que se enfrenten Los Salvadores de Negan contra el resto de las comunidades de sobrevivientes.

De hecho, la premiere coincidirá con el episodio 100 de "The walking dead", lo que hace pensar que algo espectacular sucederá de entrada.

A propósito de lo mismo, el productor, director y experto en efectos especiales de la serie, Greg Nicotero, reveló qué ocurrirá al comienzo de la temporada, con un gran cambio con respecto a lo que hemos visto, desgraciadamente, en los últimos ciclos (¡No, Glenn, no!).

"Empezamos la octava temporada con un primer plano de Rick Grimes, y pronto nos damos cuenta de que es él quien domina la trama, no Negan", expresó el realizador. 

Después del inicio del séptimo ciclo, nada podía ser peor para nuestros personajes favoritos. Entonces, desde ahora, veremos cómo empiezan a recuperar todo eso que perdieron, ¿o no?

The Walking Dead revela nuevo tráiler y la fecha de estreno de su temporada número 8

La popular serie de zombis "The Walking Dead" mostró en la Comic-Con de San Diego un nuevo tráiler de la octava temporada, cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 22 de octubre. En esta oportunidad, el slogan será "All Out War" (Guerra total). ALERTA: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota