Espectáculos

Tom Hanks sorprende a pareja de recién casados al interrumpir su sesión de fotos

Tom Hanks sorprende a pareja de recién casados al interrumpir su sesión de fotos
T13
Compartir
El actor corría por el Central Park cuando decidió colarse en el romántico momento de Elizabeth y Ryan.

Un momento para recordar durante todas sus vidas, es el que vivió Elizabeth y Ryan, una pareja de recién casados, que fue sorprendida por Tom Hanks, quien inesperadamente se "coló" en su sesión de fotos. 

Mientras el actor corría por el Central Park de Nueva York, se percató del romántico momento que se producía en el lugar y enseguida y sin permiso, decidió participar. Rápidamente se acercó a la pareja y comenzó a posar frente a la cámara.

Luego de esto, el mismo actor, ganador de dos premios Óscar, compartió la anécdota en su cuenta de Instagram a través de una fotografía que se hizo viral. 

 

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

 

"Elizabeth y Ryan! Felicitaciones y bendiciones", escribió Hanks en la publicación. 

Por su parte, Meg Miller, la fotógrafa oficial del matrimonio, también compartió el instante en que el protagonista de "Forrest Gump", se une a la celebración vestido de ropa deportiva.

"Estábamos en medio de la producción y caminó hacia hasta nosotros y se presentó diciendo: 'Hola, soy Tom Hanks'", afirmó Miller al New York Post.

"Después de tomarse la selfie con la pareja, Hanks simplemente "se echó a correr", agregó Miller. "Si hubiera corrido solo un poco más alla de nosotros nunca habríamos sabido que era él."

Señal T13 En Vivo