Espectáculos

"Liga de la Justicia": La particular solicitud de un fanático para cambiar la cinta

"Liga de la Justicia": La particular solicitud de un fanático para cambiar la cinta
T13
Compartir
La petición, que ya suma más de 56 mil firmas, le exige a Warner Bros liberar la versión original de Zack Snyder, sin los cortes y cambios realizados por Joss Whedon.

El estreno de "Liga de la Justicia", la cinta más ambiciosa de DC Comics, no ha sido como todos esperaban. Tras la primera semana en cartelera, los resultados no han acompañado a la película que reúne a los superhéroes más famosos, situándola detrás de Mujer Maravilla, Escuadrón Suicida y Batman vs Superman.

Ahora, un fanático ha comenzado una petición en línea para que Warner Bros lance la versión del director Zack Snyder, junto con el soundtrack original de Tom Holkenborg´s.

Recordemos que Snyder renunció a "La liga de la Justicia" después de la muerte de su hija, dejando el trabajo a medio camino para ser sustituido por el director Joss Whedon (Los Vengadores). Mientras que Holkenborgs, más conocido como Junkie XL, dejó su puesto al compositor Danny Elfman.

La petición, que ya lleva más de 56 mil firmas, fue realizada a través del sitio Change.org, donde Roberto, el autor, realiza una extensa descripción y crítica a las películas de la franquicia de DC Comics. Además, manifiesta su malestar con el producto final, tras los cortes y las escenas re grabadas por Whedon, junto a los cambios en la banda sonora, realizados por Elfman.

A continuación puedes ver algunas de las escenas cortadas que no aparecen en el metraje final:

Revisa este video también: