EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La película de "Condorito" anuncia su fecha de estreno

La película de "Condorito" anuncia su fecha de estreno
T13
Compartir
El 19 de octubre debutará la cinta centrada en el popular personaje.

Se acerca la película de "Condorito". Es que se ha anunciado que el esperado filme se estrenará el 19 de octubre de este año.

"Condorito" llega a los cines este 2017
"Condorito" llega a los cines este 2017

20th Century Fox y Pajarraco Films están detrás de esta apuesta de la pantalla grande que girará en torno al cóndor más querido y famoso de toda América Latina.

La trama se centra en que el "pajarraco" más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino "Coné", una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra "Doña Tremebunda", abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta el protagonista es que mientras intenta reparar el error con la madre de "Yayita", ésta será tentada románticamente por el insistente "Pepe Cortisona".

"Condorito, la película" se estrena el 19 de octubre de 2017
"Condorito, la película" se estrena el 19 de octubre de 2017

Con más de 67 años de historia, "Condorito" es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas. 

[VIDEO] Revelan teaser y afiche oficial de Condorito, la película

La esperada cinta se estrenará en Chile en octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

[VIDEO] Este es el trailer oficial de la película de Condorito

La versión animada del reconocido personaje chileno llegará a los cines, y he aquí un adelanto de cómo se verá en su debut en la pantalla grande.

[FOTOS] Condorito, la película revela sus primeras imágenes

Las historias del famoso personaje de historietas llegará a la pantalla grande en octubre de 2017. Será distribuida por Fox y estará disponible en formato 2D y 3D.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota