Espectáculos

La película que traerá de regreso a "El Joker" apunta dos grandes novedades

La película que traerá de regreso a "El Joker" apunta dos grandes novedades
T13
Compartir
Martin Scorsese es el productor de la cinta que tendría a Leonardo DiCaprio como protagonista.

Con el enredo sobre las películas de "El Joker" ya ordenado —una será un spin-off de "Escuadrón suicida" y la otra explorará los orígenes del personaje—, el segundo proyecto podría llegar a las pantallas antes de lo estimado.

De acuerdo a la información del periodista de Variety, Justin Krol, el guión del filme estará completo la próxima semana, o sea, a fines del mes de septiembre, lo que hará que el rodaje comience en 2018.

La cinta que tiene a Todd Phillips ("¿Qué pasó ayer?") como guionista y director, y a Martin Scorsese como productor no quiere perder el tiempo.

De hecho, Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar a Mejor Actor por "Revenant: El renacido" (2015), podría continuar la senda de otros acreedores de la estatuilla dorada en ponerse en el rol del "Joker" como Jack Nicholson ("Batman") en 1989, Heath Ledger ("Batman: el caballero de la noche") en 2008 y Jared Leto ("Escuadrón suicida") en 2016.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Y su inclusión como una opción fuerte para el filme no es descabellado, debido a que es uno de los colaboradores más cercanos a Scorsese, con apariciones en "Pandillas de Nueva York" (2002), "El aviador" (2004), "Los infiltrados" (2006), "La isla siniestra" (2010) y "El lobo de Wall Street" (2013).

De hecho, la línea de este proyecto estaría ligado a un thriller criminal ubicado en la Ciudad Gótica de los años 80, algo así como "Taxi Driver" (1976).

En paralelo, Warner Bros. Pictures también está preparando su propia película, el mencionado spin-off de "Escuadrón suicida" con Jared Leto y Margot Robbie en los roles protagónicos, después de que fueran la dupla más destacada del criticado proyecto original.

Señal T13 En Vivo