Espectáculos

"La pequeña casa en la pradera" ha vuelto: así lucen hoy sus protagonistas 42 años después

"La pequeña casa en la pradera" ha vuelto: así lucen hoy sus protagonistas 42 años después
T13
Compartir
Este lunes, Canal 13 volvió a exhibir capítulos de la recordada serie estadounidense. He aquí qué pasó con los integrantes de la familia "Ingalls".

Un variado camino es el que han tenido los integrantes de una de las familias más populares de la historia de la TV estadounidense, los "Ingalls".

Ellos cautivaron entre 1974 y 1983, y este lunes, el 13 volvió a poner -exitosamente- en sus pantallas la serie que mostró sus aventuras y desventuras, "La pequeña casa en la pradera". Todo esto por medio de su Tarde Vintage.

Karen Grassle

74 años tiene en la actualidad la intérprete de "Caroline Ingalls", y tras "La pequeña casa en la pradera" siguió trabajando en teatro, cine y TV. Sus últimas apariciones fueron en las cintas “Tales of everyday magic” y “My greatest teacher”, ambas estrenadas en 2012.

Melissa Sue Anderson

Llegó a estar nominada a Mejor Actriz dramática en los Premios Emmy por su interpretación de "Mary Ingalls", y luego de este rol, continuó participando en producciones televisivas, como “The love boat” y “The equalizer”. Actualmente tiene 54 años y trabaja como empresaria de productos cosméticos.

Melissa Gilbert

Después de dar vida a "Laura Ingalls", papel que retomó en las tres películas para televisión que siguieron a la serie, continuó con su carrera actoral en variados filmes para la TV y en series como “Babylon 5” (1996) y “Secrets and Lies” (2015). Además, la actriz de 52 años se ha desempeñado como escritora y productora de películas, y hasta llegó a ser presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, entre 2001 y 2005. En los últimos años se ha volcado a la política y ahora busca arribar al Congreso de Estados Unidos y transformarse en diputada.

Lindsay y Sidney Greenbush

Luego de interpretar a "Carrie Ingalls", las gemelas, que hoy tienen 46 años, siguieron caminos distintos. Lindsay se insertó en el boxeo aficionado, a la vez que Sidney es diseñadora de joyas y se dedica a la crianza de caballos.

Michael Landon (1936-1991)

Tras interpretar al patriarca de la familia "Ingalls", lideró la serie “Camino al cielo” (1984-1989), donde interpretaba a "Jonathan Smith" y la cual también transmitió Canal 13. En 1991, el actor -de 54 años- falleció producto de un cáncer al páncreas. Su último proyecto fue la película para televisión "Nosotros", la cual dirigió y protagonizó.

Señal T13 En Vivo