Espectáculos

La polémica canción donde Kanye West insulta a Taylor Swift: "Yo hice famosa a esa..."

La polémica canción donde Kanye West insulta a Taylor Swift: "Yo hice famosa a esa..."
Bastián Garcia
Compartir
El rapero estadounidense lanzó "The life of Pablo", su último disco, este jueves y aludió en duros términos a la popular cantante.

El rapero estadounidense Kanye West vuelve a instalarse en la polémica con Taylor Swift.

Este jueves, el esposo de Kim Kardashian presentó su séptimo álbum de estudio, "The life of Pablo", y además de la lista de estrellas que colaboran en el disco —Sia, Rihanna, Kendrick Lamar, Frank Ocean, The Weeknd, entre varios otros—, destacó una incendiaria frase contra la popular cantante country.

"Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra", dice Kanye West contra la intérprete de "Shake it off".

Con esto, reaviva la polémica que comenzó en 2009 cuando subió al escenario de los MTV VMA 2009 para interrumpir a Swift, que había ganado el premio al Mejor Video Femenino, porque según él "Beyoncé hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos". 

Kanye West, desde allí, consiguió una crítica generalizada que incluyó hasta a Barack Obama.

Eso sí, según publica TMZ, todo se trataría de una 'broma' o una jugada publicitaria, ya que la voz de "Stronger" habría llamado con anterioridad a la artista para hablarle acerca de la canción y para asegurarse de que no se molestaría.

Taylor Swift habría accedido. Pero, aún así, ya ha recibido el odio de los fanáticos de la cantante.

Señal T13 En Vivo