EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Por una foto: la polémica en la que está involucrada la gran heroína de las teleseries mexicanas

Por una foto: la polémica en la que está involucrada la gran heroína de las teleseries mexicanas
T13
Compartir
Victoria Ruffo está enfrentando los cuestionamientos públicos por una simple imagen que subió a su cuenta de Instagram.

La gran diva de las telenovelas mexicanas no lo está pasando muy bien. Victoria Ruffo, la figura de apuestas dramáticas como "Simplemente María", "Abrázame muy fuerte", "La madrastra" y "Triunfo del amor", ha sido cuestionada por una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Es que la actriz compartió en la mencionada red social una fotografía de su primogénito José Eduardo Derbez junto a la diva estadounidense Raquel Welch

 

. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Hasta ahí todo bien y normal... si no fuera porque en la imagen, Ruffo dejó fuera a su ex pareja y el padre de su primer hijo, el comediante Eugenio Derbez. De hecho, la imagen original, de los tres frente a la cámara, fue subida por José Eduardo Derbez en su Instagram.

 

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Luego de que los seguidores de Victoria se dieran cuenta de que su ex pareja no fue incluido en su posteo, le llegaron decenas de comentarios reprobando su actitud, aunque también hay varios que la apoyan.

Dentro de las reseñas negativas destacan algunas como "cuánto rencor en una persona hacia la otra. Lo peor que al pasar los años todavía no superan y prefieren seguir alimentando resentimientos", "por qué quitaste a Eugenio si gracias a él tu hijo conoció a Raquel Welch" o "solo demuestras que no todavia no superas el pasado... la pobre está despechada".

Ante esto, la ex protagonista de "Las Amazonas", emitida recientemente por Canal 13, se defendió en el programa "Hoy", en donde señaló lo siguiente: "Mira, te voy a decir una cosa, hace cuatro meses la subí, y la subí completa, o sea, a los tres, sin quitar a nadie, y también me regañaron, que cómo o por qué en mis redes lo subo a él. No lleva ninguna intención, no lleva nada malo, en ningún momento lo he pensado de esa manera, además sería absurdo pensar que por quitarlo de una foto va a dejar de ser el padre de mi hijo".

Señal T13 En Vivo