Espectáculos

La polémica por la que Fifth Harmony debió defender a su staff de seguridad en su gira sudamericana

La polémica por la que Fifth Harmony debió defender a su staff de seguridad en su gira sudamericana
T13
Compartir
El quinteto femenino, que pasó por Chile durante el mes de junio, desmintió una queja generalizada nacida desde Twitter.

Esta vez se invirtieron los papeles, y fue el artista el que defendió a quienes velan por su seguridad.

El quinteto femenino Fifth Harmony —compuesto por Ally Brooke, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Normani Kordei— habló en favor de su equipo de guardias después de que uno de ellos fuera acusado de "tocar inapropiadamente" a una de las fans del grupo en Brasil. Incluso, la denuncia hizo que varias personas coincidieran en que sufrieron la conducta agresiva del profesional.

Ante esto, las cantantes nacidas en el programa de talentos "The X Factor USA" respondieron a través de su cuenta de Twitter.

"Hemos estado muy ocupadas trabajando y asegurándonos de que ustedes tengan una sorprendente experiencia con nosotros como sea posible. Sin embargo, sentimos que a veces ustedes se olvidan de que hay solo cinco de nosotras en comparación con los cientos de ustedes", explicaron.

Fifth Harmony aludió al incidente ocurrido con Christina Grimmie —asesinada a balazos por un hombre que la abordó mientras firmaba autógrafos— para asegurar que "hemos visto todo Twitter indignado porque uno de nuestros guardias de seguridad atacó y trato de tocar inapropiadamente a uno de nuestras fans y queríamos emitir un comunicado llamando a esta mentira".

La mujeres de "Worth it" se presentaron en Chile el pasado 24 de junio en el Movistar Arena, en una gira que incluyó países como Perú, Brasil y Argentina.

 

Señal T13 En Vivo