Espectáculos

La polémica por photoshop que afecta a la modelo de tallas grandes más famosa del mundo

La polémica por photoshop que afecta a la modelo de tallas grandes más famosa del mundo
T13
Compartir
Ashley Graham fue la primera figura de su categoría en posar para la revista para adultos Maxim, pero recibió críticas por sus fotografías.

La espectacular modelo Ashley Graham marcó un hito: se transformó en la primera figura de tallas grandes en aparecer en la portada de la revista para adultos Maxim.

Y si bien son varias las voces que celebraron la sesión, con imágenes que la muestran semidesnuda, hubo otros que se quejaron de un supuesto uso de photoshop para retocar sus pronunciadas curvas.

Fue la propia Ashley Graham la que salió a desmentir el hecho. "Estoy orgullosa de ser la primera mujer curvilínea en la portada de Maxim. No me adelgazaron en la portada y Gilles Bensimon hizo un trabajo increíble capturando mi verdadera figura en todas las fotografías", expresó en un comunicado.

Ashley Graham en Maxim: polémica por supuesto uso de photoshop
Ashley Graham en Maxim: polémica por supuesto uso de photoshop

Asimismo, la modelo aseguró que es un gran avance para las mujeres de tallas grandes, "especialmente para aquellas que laboran en la industria de la moda y que están trabajando duro para obtener el reconocimiento que merecen".

"Ahora animo a más publicaciones y diseñadores a poner mayor diversidad en sus portadas y pasarelas. Continuemos mostrando esos hermosos cuerpos en diferentes tallas y todos ellos deben ser celebrados", agregó.

 

Una foto publicada por MAXIM (@maximmag) el

 

 

Y Ashley Graham ya marcó otro hito, después de que también fuese la primera modelo de tallas grandes que posó para la portada de Sports Illustrated a comienzos de este año.

 

Señal T13 En Vivo