Espectáculos

La polémica que desata la venta de entradas del concierto de Silvio Rodríguez

La polémica que desata la venta de entradas del concierto de Silvio Rodríguez
T13
Compartir
La productora encargada del evento informó que los tickets que se venden actualmente en TicketBis son de "una reventa irresponsable que perjudica al público".

Una verdadera polémica se ha desatado en torno a la venta de entradas del concierto de Silvio Rodríguez en Santiago, según comunicó la misma productora encargada de su realización, RedEyes.

Es así como se informó que actualmente las entradas ofrecidas a través del sistema PuntoTicket se encuentran completamente agotadas, por lo que las que se ofrecen actualmente a través de otros portales como TicketBis corresponden a reventa. Es decir, no cuentan con el respaldo de la organización del evento.

"TicketBis es una empresa que se dedica a la reventa de entradas, ya que compra tickets a precio normal y luego las ofrecen en internet doblando o triplicando el valor, realizando una venta irresponsable que perjudica principalmente al público", señaló Red Eyes a través de un comunicado.

"Hacemos un llamado a las personas a no adquirir estas entradas por dicho sistema, ya que además de pagar elevados precios, la productora no se hace responsable por los tickets adquiridos fuera de los puntos de venta oficiales", continuó.

Cabe recordar que el cubano realizará una serie de conciertos en el país, el próximo 20, 22 y 23 de mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota