Espectáculos

La portada más polémica de Maluma ahora sufre por los evidentes errores de photoshop

La portada más polémica de Maluma ahora sufre por los evidentes errores de photoshop
T13
Compartir
El arte de "Mala mía" trae un brazo perdido en la cama que no se sabe a quién pertenece y una modelo con bastantes más huesos que lo normal.

Maluma lanzó el pasado viernes "Mala mía", su nueva canción que fue graficada hace unos días con una polémica fotografía donde aparecía durmiendo con varias mujeres vestidas solo con ropa interior.

Revisa este video también:

"Siempre denigrando a la mujer" o "Eres un asco de ser humano, usando siempre a la mujer" fueron solo algunos de los comentarios escritos en aquella publicacion de Instagram.

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Y las críticas ahora se han trasladado al ámbito estético, ya que a la portada del single le han encontrado al menos tres errores groseros de photoshop.

1. Mesitas de noche dobles

2. Una pierna con el doble de huesos

3. Un ¿brazo? que no se sabe a quién pertenece

Maluma volverá en noviembre a Chile, donde se presentará en Antofagasta (22 de noviembre, Estadio Calvo y Bascuñán), Santiago (24 de noviembre, Pista Atlética – Estadio Nacional) y en Concepción (25 de noviembre, Estadio Ester Roa).

Además, el colombiano iniciará su carrera como actor, luego de que YouTube Premium confirmara su fichaje en su plataforma de streaming.

Etiquetas de esta nota