EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La potente frase de "Josefa" contra la violencia de género que marcó regreso de "Pacto de Sangre"

La potente frase de "Josefa" contra la violencia de género que marcó regreso de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La teleserie regresó a la pantalla de Canal 13 este lunes con una escena que conmovió a los televidentes.

Finalmente este lunes "Pacto de Sangre" regresó a su horario normal, luego de receso por la emisión del Festival de Viña 2019. El capítulo estuvo marcado por una escena que dejó impactados a todos quienes siguen el thriller diariamente.

Josefa (Loreto Aravena), quien se encuentra hospitalizada luego de recibir una golpiza de Marco (Néstor Cantillana) se desahogó y habló sobre la violencia de género ante sus amigos más cercanos.

"Uno no maltrata psicológicamente a la persona que ama, uno no lo cachetea, no le aprieta los brazos hasta dejarlos morados, no lo azota contra la pared, eso no es amor", fue el relato del personaje.

Revisa este video también:

La frase fue aplaudida en redes sociales por los seguidores de la teleserie, quienes agradecieron que se den mensajes tan potentes en la previa del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora este 8 de marzo.

Durante el episodio, además, Marco quedó en libertad tras ser duramente interrogado por Feliciano (Álvaro Gómez), pero al llegar a su casa tuvo una sobredosis de cocaína y alcohol. Maite (Blanca Lewin) fue testigo de eso y fue en búsqueda de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) para que la ayudaran a salvar a Marco.