Espectáculos

La precuela de "Game of thrones" se queda sin los Targaryen y sus lindos dragones

La precuela de "Game of thrones" se queda sin los Targaryen y sus lindos dragones
T13
Compartir
George R.R. Martin explicó por qué la elemental casa de Daenerys no será parte del próximo proyecto del universo extendido de la serie de HBO.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena en abril de 2019, y HBO ya tiene listo el proyecto que sucederá a su producto estrella.

La precuela de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es una realidad, y el propio novelista se ha encargado de revelar distintos detalles de lo que vendrá después de que se libre la batalla entre vivos y muertos en los Siete Reinos.

El escritor ya aseguró que el spin-off estará ambientado en "La larga noche" (aunque todavía no tiene título oficial, de acuerdo a HBO). También que se ubicaba varios años antes de los hechos acontecidos en "Game of thrones".

Y ahora, por si fuera poco, Martin dio una noticia que podría decepcionar a los fanáticos o, al menos, hacerles extrañar el proyecto original.

En entrevista con Entertainment Weekly, el autor expresó que la precuela prescindirá de la Casa Targaryen y sus monumentales y lindos dragones.

¿La razón? La serie se ubica 5 mil años en el pasado, en un espacio de tiempo en el que Valyria (cuna de los primeros dragones) aún no se había comenzado a construir.

Por lo tanto, ni Targaryens ni dragones existían en aquel momento.

Dragón de "Game of Thrones"
Dragón de "Game of Thrones"

De hecho, tampoco hay Desembarco del Rey ni Trono de Hierro.

"Miles de años antes de los eventos de 'Game of thrones', la serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber", dice la sinopsis oficial.

[VIDEO] Confirmado: La temporada final de Game of thrones se estrena en abril de 2019

Solo 5 meses. Ese será el tiempo que tendremos que esperar por la octava temporada y final de "Game of thrones", luego de que la exitosa serie de HBO revelara un teaser tráiler que asegura que su último ciclo llegará durante abril de 2019.

 

Señal T13 En Vivo