Espectáculos

La primera, gran y pública crisis amorosa de Millie Bobby Brown

La primera, gran y pública crisis amorosa de Millie Bobby Brown
T13
Compartir
La figura de la serie "Stranger Things" ha enfrentado jornadas complejas producto de su amor con el cantante Jacob Sartorius.

Días nada de fáciles son los que ha tenido Millie Bobby Brown, reconocida por su rol de "Eleven" en la popular serie "Stranger Things" de Netflix. Es que la adolescente, de 14 años de edad, ha enfrentado su primera gran crisis amorosa... y todo esto a nivel público.

Sucede que hace algunas jornadas, su pareja, el cantante Jacob Sartorius, quedó al descubierto en una posible infidelidad, al pedirle fotografías desnuda a otra joven vía Snapchat.

Tras ello, Millie borró todo registro de Jacob de sus redes sociales y casi todos dieron por hecho que el romance llegaba a su fin.

Sin embargo, sorpresivamente, la prometedora actriz asistió al festival Coachella con Sartorius el fin de semana y subió a su Instagram una postal con él, en donde se les ve felices.

Un punto importante es que ella bloqueó los comentarios para la imagen, para que ninguna persona cuestione la continuidad de este amor.

Señal T13 En Vivo