Espectáculos

La producción de HBO comienza a levantar Invernalia para la última temporada de "Game of thrones"

La producción de HBO comienza a levantar Invernalia para la última temporada de "Game of thrones"
T13
Compartir
El set de la exitosa serie de época fantástica se está armando en Moneyglass, Irlanda del Norte.

En 2018 no habrá "Game of thrones" pero, al menos, sí tendremos más tiempo para navegar en la web e intentar vislumbrar qué pasará en la octava y definitiva temporada de la serie de HBO.

Como hemos informado durante las últimas semanas, el reparto de la ficción de época fantástica ya se encuentra instalado en Belfast, capital de Irlanda del Norte, a la espera del inicio de las grabaciones.

En contraparte, los que sí han comenzado a trabajar son el equipo de producción detrás de "Game of thrones", que de acuerdo al calendario preparan las locaciones que darán vida a la batalla final entre Poniente y los Caminantes Blancos.

De hecho, a través de redes sociales hemos podido ver un poco del desarrollo de los escenarios de la serie. El usuario de Twitter, Oakleaf Photography, capturó las primeras imágenes de lo que será Invernalia.

La tierra reinada por Jon Snow (Kit Harington) y la Casa Stark se está levantando en Moneyglass, con las primeras torres del castillo y nieve artificial.

 

En Titanic Studios, en tanto, también se está preparando una de las locaciones, pero la construcción ha sido lenta y aún no se concreta ninguna clave que pueda asegurar de qué lugar de los Siete Reinos se trata. 

 

"Game of thrones" estrenará su octava y última temporada en 2019, con seis capítulos que esperan hacerle justicia a una de las series más importantes de la década.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota