EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

La provocadora imagen que Kylie Jenner compartió en medio de rumores de embarazo

La provocadora imagen que Kylie Jenner compartió en medio de rumores de embarazo
T13
Compartir
Luego de que se hiciera público su supuesto estado de gravidez, la menor del clan Kardashian jugó con el tema en redes sociales.

El pasado viernes, TMZ anunció que Kylie Jenner, a sus 20 años de edad, está embarazada y espera un hijo del rapero Travis Scott.

Y a dos días de aquello, este domingo la menor del clan compartió una provocadora imagen en su cuenta de Instagram, en donde se luce con su mejor amiga, Jordyn Woods, y le desea un feliz cumpleaños.

En la imagen, Jenner se sube un poco su polera y deja ver su vientre, jugando así con el tema de su embarazo, el cual varios medios estadounidenses lo dan como algo seguro.

De hecho, People ha hablado con cercanos a la pareja sobre este acontecimiento en sus vidas, destacando que la futura paternidad de ambos es algo "inesperado", pero que los tiene "emocionados", además de decir que todo su entorno "está muy feliz por ellos".

 

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner estaría embarazada, según TMZ

De acuerdo a TMZ, Kylie Jenner (20), la menor de las hermanas Kardashian, está embarazada. El medio online estadounidense cita a diversas fuentes que aseguran que la ' influencer' de redes sociales y empresaria de la moda, comenzó a compartir la noticia con algunos de sus amigos a comienzos de septiembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota