Espectáculos

La decisión que tomó la intérprete de "Hannah Baker" tras "13 Reasons Why"

La decisión que tomó la intérprete de "Hannah Baker" tras "13 Reasons Why"
T13
Compartir
Tras el estreno de la segunda temporada, la actriz Katherine Langford sorprendió en las redes sociales con una emotiva publicación.

El 18 de mayo se estrenó la segunda temporada de "13 Reasons Why", serie original de Netflix, que ha dado mucho que hablar, entre otras cosas, a raíz de una polémica escena que ha sido considerada como "muy explicítia" por sus seguidores.

La actriz, Katherine Langford, quien hace de "Hannah Baker", aseguró en su cuenta de Instagram que no interpretará más al personaje, por lo que  se despidió de éste junto con un emotivo mensaje. Lo anterior frente a los rumores de una tercera temporada.

"Hannah, te quiero y te dejo ir", es parte del mensaje escrito por Katherine en su red social. "Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes. Como la mayoría de sabe, '13 Reasons Why' fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y de que me pidieran volver a la segunda", agregó.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota