Espectáculos

La radical decisión que tomó María Antonieta de las Nieves sobre "La Chilindrina"

La radical decisión que tomó María Antonieta de las Nieves sobre "La Chilindrina"
T13
Compartir
La actriz mexicana dio a conocer el nuevo rumbo que tomará su vida y también el de su clásico personaje, el mismo que nació bajo el alero de "El Chavo del Ocho".

"La Chilindrina" se acaba. Su intérprete, María Antonieta de las Nieves, ha dado a conocer que luego de varias décadas dejará de dar vida al clásico personaje que se popularizó en "El Chavo del Ocho". Además, ella se alejará del mundo del espectáculo.

"Estoy cumpliendo sesenta años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Él está delicado de salud y lo quiero 'apapachar' y lo quiero cuidar, sin preocuparme de nada", señaló De las Nieves a los medios de comunicación aztecas.

De esta manera, la decisión de cerrar su carrera luego de seis décadas de trabajo tiene relación con el delicado estado de salud en que está su esposo, Gabriel Fernández, destacando, ella misma, que "ya es momento" de dedicarse a temas más personales.

Acerca del fin de "La Chilindrina", personaje que hizo durante más de 40 años, la actriz declaró que "seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les guste el programa".

Cabe destacar que para su despedida de los escenarios, María Antonieta de las Nieves realizará un show en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, el próximo 30 de abril.

El grave problema de salud por el que La Chilindrina ya no atiende entrevistas telefónicas

Señal T13 En Vivo