Espectáculos

La razón por la que Fifth Harmony está descontenta con la industria musical

La razón por la que Fifth Harmony está descontenta con la industria musical
T13
Compartir
El quinteto habló con Billboard donde expresaron que "te venden un presente de arco iris y mariposas".

Fifth Harmony viene a Chile.

Y para ir conociendo más en profundidad al quinteto femenino, que está en su peak de popularidad, sus integrantes hicieron duras declaraciones contra la industria musical.

En entrevista con BillboardLauren Jauregui expresó que "te venden un presente de arco iris y mariposas, y como niña de 16 años es lo que compré. Es por lo que hice X Factor y por qué terminé en un grupo. Pero terminas trabajando tan duro, tan joven".

"Mis amigos están en la universidad, contándome de sus días y de lo que están estudiando. Tú tienes que poner una sonrisa en la alfombra roja. Es como: '¿Quién soy? ¿Estoy por mí o alguien más?'", agregó.

Fifth Harmony en Chile: 24 de junio en el Movistar Arena
Fifth Harmony en Chile: 24 de junio en el Movistar Arena

Mientras que su compañera Dinah-Jane Hansen aseguró que "para mí es como: '¿Qué tipo de trabajo estamos haciendo?'. Vi cómo enterraban a mi abuela desde FaceTime. Todas somos familieras y todas hemos perdido gente en el camino".

Además, Camila Cabello, la estrella de Fifth Harmony, habló de los problemas que le ha traído la fama: "Estaba teniendo una ansiedad terrible, sin parar. Mi corazón latía sin parar todo el día. Dos horas después de despertar necesitaba una siesta porque mi cuerpo había estado en hiperacción".

Y agregó que "fue horrible. Tenía miedo de lo que pudiera pasarme, de las cosas que mi cerebro podría decirme. Me di cuenta de que las cosas que pensaba que eran importantes no valían mi salud. Ahora escribo en mi diario todos los días, entreno y medito".

Fifth Harmony se presenta en Chile el viernes 24 de junio, en el Movistar Arena.

Señal T13 En Vivo