Espectáculos

La razón por la que Jennifer Aniston no tiene y jamás tendrá cuentas en redes sociales

La razón por la que Jennifer Aniston no tiene y jamás tendrá cuentas en redes sociales
T13
Compartir
La actriz, conocida entre otras cosas por su papel de Rachel Green en Friends, aparecerá en la portada de la revista ELLE de enero 2019.

No tiene cuenta ni en Twitter, ni en Instagram ni Snapchat. Jennifer Aniston es de esas actrices que prefiere mantener su vida privada lejos de cualquier paparazzi, revista o fanático.

En la edición de enero de 2019 de la revista ELLE, la estrella de Hollywood reveló las razones de por qué nunca ha tenido ni jamás tendrá un perfil en las mencionadas redes sociales, tan populares hoy en día.

La ex esposa del actor Justin Theroux dijo que la verdadera razón tiene que ver con sus mascotas.

"Lo único que realmente tengo es mantener este pequeño círculo de santidad que es mío", dijo la protagonista de la recordada serie "Friends".

Y agregó que "si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío".

Jennifer ha sido muy reservada sobre su vida privada, y en contadas ocasiones ha hecho referencia de sus relaciones amorosas.

En su decisión de no tener hijos, afirmó que no le cierra del todo las puertas, pues existen excelentes avances científicos que permiten a las personas tener hijos más tarde en la vida.

"¿Quién sabe lo que depara el futuro en términos de un niño y una pareja? ¿Cómo llega ese niño... o no? Y ahora, con la ciencia y los milagros, podemos hacer cosas en momentos diferentes a los que solíamos poder hacer".

Señal T13 En Vivo