EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La razón por la que Selena Gomez decidió cerrar "nuevamente" sus redes sociales

La razón por la que Selena Gomez decidió cerrar "nuevamente" sus redes sociales
T13
Compartir
La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram este fin de semana para despedirse de todos sus seguidores.

No es primera vez que Selena Gomez anuncia a viva voz que se tomará un 'break' de las redes sociales. Tal como lo catalogan algunos medios de espectáculo internacionales, esto ya parece al cuento de "Pedrito y el lobo".

Y es que -nuevamente- la intérprete de "Back to you" se cansó de los malos comentarios y de la negatividad que algunos cibernautas esparcen en Internet.

En una publicación en Instagram, la también actriz anunció que cerrará sus redes sociales, sobre todo porque quiere disfrutar su vida y su presente.

Gomez confesó que así como las redes sociales pueden ayudarte a expresarte, ella desea darse un tiempo para ella y las personas que están alrededor.

“Estado de ánimo (estaba mirándome en el espejo -como una idiota)”, así empieza el texto que publicó en Instagram, el cual va acompañado de una selfie.

“Actualización: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, explica.

Y finalizó: “Recuerden  solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”.

De esta forma la ex chica Disney se despidió de sus fanáticos, con los cuales hace algunos días había interactuado a través de sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Señal T13 En Vivo