Espectáculos

La radical nueva vida lejos de la TV de las 6 princesas de Amor Ciego

La radical nueva vida lejos de la TV de las 6 princesas de Amor Ciego
Nicolás Figueroa
Compartir
El dating show de Canal 13 tuvo a seis féminas protagonistas en sus dos temporadas, las cuales enfrentan -en su mayoría- un 2015 alejado de la pantalla chica.

En junio de 2008, Canal 13 estrenaba la segunda temporada de Amor Ciego tras los buenos resultados de su primer ciclo, pero ¿qué fue de sus bellas protagonistas?

Carolina Bastías

Fue la única y gran princesa de Amor Ciego 1, y si bien continuó en la TV tras el fin del programa conduciendo el espacio Sin Vergüenza, de Chilevisión, a fines de 2009 fue alejada del proyecto y con ello se cerró su etapa en la televisión. Posteriormente, Cari, como era conocida, se casó y formó su familia, teniendo dos hijos y dedicándose a ser dueña de casa.

Angélica Lillo

Fue una de las princesas menos recordadas de Amor Ciego 2, ya que fue eliminada en la primera noche del dating show. Sin embargo, por su carácter y forma de ser continuó un tiempo más en los medios de comunicación, llegando a ser parte de algunos programas, como La Tribu, por ejemplo. De acuerdo a lo que comparte hoy vía redes sociales, desde 2012 que esta fotógrafa se encuentra a cargo de la agencia Vanity Models. Su vida de los últimos años incluye muchos viajes y estar invitada a importantes eventos en el extranjero.

Maite Orsini

Tras el dating show tuvo gran presencia mediática y en la TV, siendo parte de programas juveniles y hasta de teleseries, además de tener parejas reconocidas públicamente. Su último gran romance con alguien famoso fue con el senador Fulvio Rossi. Luego de terminar con él, Maite confesó querer dejar en el pasado su fama. Es así como se concentró en su carrera de leyes, de la cual ya egresó e hizo su práctica en la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte. 

Jenny Contardo

Quien se quedara con Mario Ortega en la gran final de Amor Ciego 2, se alejó de la TV y formó una familia. Se casó con el teniente de la Armada Cristián Rojas y se convirtió en madre, de Florencia, de un año y medio actualmente. Además, cambió de look: ahora es rubia.

Eliana Albasetti

Esta ex princesa de Amor Ciego 2 es la que más se ha mantenido en la TV, aunque en el último tiempo no ha estado en un espacio de manera estable. En agosto de 2012 se transformó en mamá junto a Federico Koch, de Emilia, lo cual la ha marcado profundamente, al punto de que lanzó un sitio web en donde aborda temas de maternidad. Además, creó una app para Android con el fin de dar datos a las mamás.

Javiera De Rosas

La última princesa en llegar a Amor Ciego 2 empezó una relación con el futbolista Eduardo Rubio, hijo de Hugo Rubio, con el que llegó al altar y hace cuatro años se convirtieron en padres, de Florencia. En esta vida lejos de la TV ha iniciado emprendimientos personales, como, por ejemplo, la comercialización de productos cosméticos a través de Facebook. Es que en febrero de 2013 obtuvo el título de maquilladora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota