EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

La reinvención de una ganadora de "Bravo bravíssimo": regresa convertida en cantante country

La reinvención de una ganadora de "Bravo bravíssimo": regresa convertida en cantante country
T13
Compartir
Gery destacó como una pequeña promesa en varios talent shows de la TV chilena... y ahora está de vuelta.

Su rostro resultará familiar para buena parte de la audiencia nacional, y la razón es clara: hace más de 15 años se reveló como la gran estrella infantil de principios de siglo, al brillar en programas como "Chile, país de talentos", "Rojito", la apertura de una Teletón y "Bravo Bravíssimo", de Canal 13, donde obtuvo el primer lugar.

Pero Gery, cuyo verdadero nombre es Geraldine Mancilla, no quiere ser sólo el recuerdo de esa niña prodigio, y por eso regresa mirando al 2018 con un gran objetivo entre manos: mostrar al mundo la nueva etapa en que se encuentra, la experiencia que ha ganado fuera de las luces e instalarse como la gran voz del country pop en Chile.

Este 14 de diciembre, la voz de la cantante volverá a sonar de la mano del sencillo "Me cansé de amar", con el que espera volver a mostrar el talento que le permitió triunfar cuando era niña, ahora marcado por el largo período de maduración en el que decidió sumergirse, y que le permitió descubrir su propio lenguaje.

El sencillo forma parte del venidero disco de Gery, titulado "Sin escalas", que grabó en la ciudad norteamericana de Nashville. Allí, en la mismísima cuna del country, grabó junto a músicos e ingenieros que anotan experiencias con artistas de la talla de Taylor Swift, Miley Cyrus y Shania Twain.

La mezcla de la placa, en tanto, fue realizada en California por el 13 veces ganador del Grammy Rafa Sardina (responsable de éxitos de Michael Jackson, Luis Miguel y Alejandro Sanz, entre otros). Todo el proceso fue compartido con el joven cantautor, productor y compositor chileno radicado en Madrid, Rodrigo Aray.

Gery regresa al mundo musical
Gery regresa al mundo musical

Señal T13 En Vivo