Espectáculos

La repentina muerte de la actriz que fue clave en la historia de "Yo soy Betty, la fea"

La repentina muerte de la actriz que fue clave en la historia de "Yo soy Betty, la fea"
T13
Compartir
La intérprete del personaje de "Catalina Ángel" falleció en el año 2014, a la edad de 61 años.

Por estos días, por las pantallas de Canal 13 se puede ver el gran sufrimiento de "Beatriz Pinzón Solano" (Ana María Orozco) al descubrir que ha sido utilizada por "Armando Mendoza" (Jorge Enrique Abello), y un personaje que está siendo clave y que lo será aún más en la historia es el de "Catalina Ángel", interpretada por Celmira Luzardo.

"Catalina Ángel" pasará a ser una gran cómplice de la protagonista, al punto de llevarla a cambiar su imagen próximamente.

Luzardo logró gran popularidad con esta teleserie colombiana grabada entre los años 1999 y 2000. Sin embargo, tras ella desapareció de la pantalla. 

Lamentablemente, el 12 de marzo de 2014, a la edad de 61 años, Celmira falleció en Bogotá producto de problemas respiratorios derivados de un cáncer que la aquejaba.

Al pinchar aquí se puede revivir un reciente capítulo de "Yo soy Betty, la fea" con la participación de "Catalina Ángel" (Celmira Luzardo).

Ana María Orozco y sus recuerdos de Yo soy Betty, la fea: La relación entre todos ayudó mucho

Este verano del 2018 será recordado en la televisión chilena por el retorno de la teleserie más exitosa en la historia de la pantalla chica: "Yo soy Betty, la fea". Las aventuras y desventuras de "Beatriz Pinzón Solano" han vuelto cada tarde a Canal 13 y ahora se pueden disfrutar a las 17:30 horas, antes de la emisión de "Caso cerrado".

Señal T13 En Vivo