Espectáculos

La respuesta de la Iglesia de Satán a Christian Bale por su discurso en los Globos de Oro

La respuesta de la Iglesia de Satán a Christian Bale por su discurso en los Globos de Oro
T13
Compartir
El actor fue coronado como "Mejor actor en comedia o musical" por la película Vice y le agradeció a Satán su premio.

La noche del domingo vio como los actores de Hollywood se vistieron de gala para la ceremonia de los Globos de Oro, evento en el que Christian Bale se robó todas las miradas con una de las frases de agradecimiento al ser premiado como "Mejor actor de comedia" por el film Vice.

"Gracias a satán por darme la inspiración para interpretar este papel (Dick Cheney)”, expresó el actor que llevó a la pantalla grande al Presidente número 46 de Estados Unidos. Una línea que causó la risa de los asistentes, quienes aún se encontraban aplaudiendo las referencias del actor sobre sus compañeros de set.

LEE TAMBIÉN: Como en "Bohemian Rhapsody": la tierna celebración de 'Freddie' y 'Mary Austin' en los Globos de Oro

Pero su intervención no pasó desapercibida para el culto que profesa el satanismo, puesto que fue la misma Iglesia de Satán la que respondió al actor mediante redes sociales. Y la plataforma escogida fue Twitter, donde aplaudieron al británico por su mención en plena ceremonia.

null
null

Así fue como desde la cuenta oficial de la religión satánica expresaron: "Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le valió el premio, esto es apropiado. ¡ Salve Chrstian! ¡ Salve a Satanás!".

LEE TAMBIÉN: Globos de Oro: El agradecimiento de Rami Malek a Freddie Mercury por su premio como "Mejor Actor"

Agradecimientos para el actor que personificó a Batman, lo que también fue destacado por la Iglesia de Satanás, agregando que es el "mejor Batman de todos".

 

Señal T13 En Vivo