Espectáculos

La reveladora confesión de Michael Fassbender sobre su futuro en la saga “X-Men”

La reveladora confesión de Michael Fassbender sobre su futuro en la saga “X-Men”
T13
Compartir
El actor, que interpreta a Magneto en la popular franquicia, dio cuenta de lo que viene para él en el universo cinematográfico de los mutantes de Marvel.

Se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a su talento y físico. El irlandés Michael Fassbender ha conseguido mezclar roles en películas independientes con superproducciones de gran éxito.

En este último apartado destaca la saga “X-Men”. Fassbender ha protagonizado dos filmes de la franquicia en la piel de Magneto, uno de los personajes más reconocidos de los cómics sobre estos mutantes.

Revisa este video también:

En entrevista con Variety, el protagonista de cintas como “Shame”, “12 años de esclavitud” y “Prometeo” se refirió a su futuro en la saga que lo consagró como figura destacada del séptimo arte en términos planetarios.

El actor, pronto a comenzar el rodaje de una tercera cinta de la saga, fue consultado por el medio especializado en noticias del entretenimiento sobre cuántas películas más haría en esta exitosa franquicia.

Voy a grabar un centenar de ellas”, afirmó el intérprete, quien indicó que su contrato con Fox era por tres cintas y la que empieza a grabar ahora es la tercera. “Estaré curioso por saber qué pasa después”, aseguró, dando cuenta de su interés por seguir siendo Magneto.

Por otro lado, Michael Fassbender aprovechó de referirse a su nuevo estatus de “estrella”, indicando que prácticamente ya no debe audicionar por un rol.

Sin embargo, reveló que su última prueba la hizo para la cinta “Balada de un hombre común” de los hermanos Coen. Esto para el rol que finalmente se adjudicó Oscar Isaac. "Fue una audición que fracasó", reconoció.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota