Espectáculos

La reveladora declaración de Yoko Ono sobre la sexualidad de John Lennon

La reveladora declaración de Yoko Ono sobre la sexualidad de John Lennon
T13
Compartir
La viuda del ex beatle expresó en una entrevista que la voz de "Imagine" posiblemente deseaba tener sexo con un hombre.

En algún momento de su carrera, John Lennon se hizo cargo de los rumores de la prensa sobre su posible bisexualidad, pero ahora fue la viuda del músico, Yoko Ono, la que realizó unas reveladoras declaraciones.

En entrevista con The Daily Beast, la artista japonesa revivió una larga conversación que tuvo con su esposo, en momentos en que se decía que el manager de The Beatles, Brian Epstein, estaba enamorado de la voz de "Imagine".

null
null

Yoko Ono expresó que John Lennon consideraba que todas las personas son bisexuales, pero que es algo que no se explora por culpa de la sociedad en la que vivimos: "así que estamos escondiendo el otro lado de nosotros", dijo la viuda del artista. 

A su vez, sobre la supuesta relación de Lennon con Epstein dijo que "la historia que me contaron era muy explícita y por eso creo que no lo tuvieron (relaciones sexuales)". Además, comentó que si bien no cree que el músico haya tenido sexo con otro hombre, sí lo deseaba: "Creo que tenía el deseo, pero pienso que era demasiado inhibido, a principios del año en que fue asesinado me dijo 'podría haberlo hecho, pero no pude porque nunca encontré a alguien que fuera tan atractivo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota