Espectáculos

Globos de Oro: "La Roca" confirma que se unirá a protesta contra el acoso

Globos de Oro: "La Roca" confirma que se unirá a protesta contra el acoso
T13
Compartir
El ex luchador de la WWE mostrará su apoyo a la causa impulsada por actrices de Hollywood, y que debutará este domingo en los premios entregados por la Asociación de la prensa Extranjera.

A principios del mes de diciembre varias nominadas y presentadoras de los Globos de Oro –entre ellas Meryl Streep y Emma Stone- anunciaron que estaban planeando una campaña de protesta contra los casos de acoso en Hollywood, que estallaron el año 2017 por las acusaciones a Harvey Weinstein.

Una idea que se extenderá durante toda la temporada de premios, y que debutará este domingo en la gala de los reconocimientos entregados por la Asociación de la prensa Extranjera, donde las actrices vestirán de negro. Una ofensiva a la que se sumarán hombres. 

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" será uno de ellos. Según publicó People, el ex luchador de WWE confirmó -durante su gira por la película Jumanji- que estará completamente de negro junto a sus acompañantes: “Sí, lo haremos”.

A "La Roca" se sumarán más figuras. La estilista Ilaria Urbinati -que trabaja con Johnson, Tom Hiddleston, Garret Hedlund, Armie Hammer, entre otros- confirmó en su Instagram que sus clientes van a estar de pie junto a las mujeres vestidos de negro.

En la publicación escribió: “porque todos siguen preguntando…SI, los hombres se unirán en solidaridad con las mujeres en este movimiento de vestir todos de negro para protestar contra la desigualdad de género en los Golden Globes de este año. Al menos TODOS MIS CHICOS lo harán”.

Señal T13 En Vivo