Espectáculos

"La Roca" reveló detalles sobre su pelea con Vin Diesel

"La Roca" reveló detalles sobre su pelea con Vin Diesel
T13
Compartir
Dwayne Johnson afirmó que tiene diferencias fundamentales con el actor y confirmó que no grabaron ninguna escena de "Rápido y Furioso" juntos.

Dwayne Johnson, más conocido como “la Roca”, reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone los motivos de su pelea  con Vin Diesel, la cual tuvo lugar durante la producción de la octava entrega de "Rápido y furioso".

A pesar de que en la película los personajes de ambos actores comparten un momento clave, algunos fanáticos comenzaron a especular que no habrían grabado ninguna escena juntos, situación que la Roca confirma en la entrevista. 

"Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no", explicó Johnson.

A esto agregó que por ahora no cree que participará en la próxima entrega de “Rápido y furioso” que se estrenará en abril del 2020. "Le deseo a Diesel todo lo mejor y no tengo ningún tipo de animosidad contra él, gracias a la claridad que tenemos. En realidad, borra eso de que no tengo animosidad. Dejemos sólo lo de la claridad", concluyó.

Señal T13 En Vivo