Espectáculos

“La Roca” tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

“La Roca” tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
T13
Compartir
El actor y ex luchador Dawyne Johnson será reconocido por su trabajo en la pantalla grande y también por sus numerosas obras filantrópicas.

El actor y ex luchador Dwayne Johnson, “La Roca”, entrará al paseo de la fama de Hollywood, lugar donde tendrá su propia estrella. La ceremonia de honor se realizará el 13 de diciembre.

"Dwayne no solo tiene una gran personalidad y talento, sino que también hace una gran cantidad de trabajo de beneficencia que es parte de los criterios para ganar un lugar inmortal en el Paseo de la Fama", dijo la productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, Ana Martínez.

Johnson regresará próximamente a la pantalla grande con "Jumanji: Welcome to the Jungle". El próximo año protagonizará "Jungle Cruise" de Disney, cinta basada en el recorrido en el parque temático. También están agendados los estrenos de las películas "Rampage" y "Skyscraper", donde también actúa.

Nacido en San Francisco y criado en Hawái, Johnson fue jugador del fútbol americano de los Huracanes de la Universidad de Miami, donde condujo al equipo a un campeonato nacional. Al graduarse, se unió a la WWE donde se presentó con el nombre que sería su marca “La Roca”. Johnson, luchador de la WWE de tercera generación, ahora es considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos.

Johnson escribió una autobiografía, "The Rock Says", en 2000, y creó The Rock Foundation en 2006. La organización trabaja con niños con enfermedades terminales, con la misión de educar, capacitar y motivar a los niños de todo el mundo a mantenerse saludables mediante el ejercicio físico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota