Espectáculos

La secuela de "It" define su gran fecha de estreno

La secuela de "It" define su gran fecha de estreno
T13
Compartir
La película de terror más taquillera de la historia irá por más.

Por estos días, "It" seduce a los espectadores, y en medio de ese escenario, New Line Cinema y Warner Bros. confirmaron una secuela de esta película y adelantaron su fecha de estreno en Estados Unidos.

En el país de América del Norte, las nuevas y terroríficas aventuras del payaso "Pennywise" llegarán a los cines el 6 de septiembre de 2019.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, uno de los guionistas de la primera entrega, Gary Dauberman, estaría en conversaciones para retornar, así como también el director del filme, el argentino Andrés Muschietti.

Cabe destacar que "It" ha logrado batir récord en la taquilla, convirtiéndose en la cinta de terror más vista de la historia, superando a "El exorcista" (1973).

En ese sentido, y hasta el momento, la nueva adaptación de la novela de Stephen King ha recaudado más de 478 millones de dólares a nivel mundial.

Este 1 de octubre se celebrará el Día del Cine con entradas a $1.000 en preventa

Por segundo año consecutivo el "Día del Cine" se celebrará a nivel nacional un día domingo. La fecha escogida para este año es el próximo 1 de octubre, con más de 25 películas en todas las salas del país a un precio rebajado.

[FOTOS] Este es el actor que interpreta al payaso de It

Hoy ha arribado a los cines locales esta película de terror, la cual trae de regreso al payaso Pennywise. Y detrás de ese traje se esconde Bill Skarsgard, de 27 años de edad. A continuación destacan algunas fotografías de este actor sueco que arrasa en redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota