Espectáculos

La sentida carta del padre de unas fanáticas a Ariana Grande tras el ataque en Manchester

La sentida carta del padre de unas fanáticas a Ariana Grande tras el ataque en Manchester
T13
Compartir
"No eres responsable de las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad", escribió Patrick Millsaps, en una misiva que fue publicada en Twitter.

Han pasado solo cuatro días desde el atentado en Manchester, al término de un show de Ariana Grande que dejó 22 muertos y más de 100 heridos, y el apoyo a la artista estadounidense comienza a hacerse viral.

El pasado miércoles, Patrick Millsaps escribió una carta abierta a la mujer de "Into you", que ha sido retwitteada más de 22 mil veces hasta el momento en la red social de los 140 caracteres. 

El hombre se presenta como un padre de tres hijas fanáticas de Ariana Grande, "así que has sido parte de mi familia durante años", parte diciendo. "Pero después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que tengo que meterte en vereda", añade.

Millsaps hace referencia al mensaje donde la cantante decía estar "destrozada" y lamentando el hecho desde el fondo de su corazón.

"No eres responsable de las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad", expresó el autor de la carta, cerrando con el siguiente mensaje: "Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. Y en nombre de todas las hijas que aman tu música. Vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte".

 

Señal T13 En Vivo