Espectáculos

La séptima temporada de "Game of thrones" tendrá sus capítulos más largos desde su estreno en TV

La séptima temporada de "Game of thrones" tendrá sus capítulos más largos desde su estreno en TV
T13
Compartir
Eso sí, el episodio piloto de la serie de HBO tiene el récord con 62 minutos de duración. El nuevo ciclo de la ficción llega a las pantallas el domingo 16 de julio.

Quedan solo dos temporadas para que termine "Game of thrones", pero al menos durante el séptimo ciclo los fanáticos podrán disfrutar de la serie unos minutos más.

HBO ya había adelantado que la premier de la nueva entrega, que se estrenará el 16 de julio, durará 59 minutos, y ahora se conoció que su sucesor tendrá la misma duración.

Con este anuncio, los dos primeros capítulos de la séptima temporada serán los más largos desde el debut de la ficción en televisión.

Si bien los episodios de "Game of thrones" tienen una duración promedio de 55 minutos, el piloto estrenado en 2011 duró 62 minutos.

Además, uno de los showrunners, Dan Weiss, aseguró que cada personaje estará mucho más tiempo en pantalla que en las temporadas pasadas.

Los "tiempos" en "Game of thrones" han sido tema de conversación dentro durante las últimas semanas, después de que el presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, deslizara la posibilidad de que el octavo ciclo y final se retrase hasta el 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota