Espectáculos

[VIDEO] La serie en la que revive la figura de Sandro ya tiene fecha de estreno en Canal 13

[VIDEO] La serie en la que revive la figura de Sandro ya tiene fecha de estreno en Canal 13
T13
Compartir
"Sandro de América" debutará este lunes después de un nuevo capítulo de "Soltera otra vez 3".

Canal 13 estrenará este lunes 19 de marzo la serie argentina más exitosa de la temporada, “Sandro de América”, protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, quienes darán vida al Gitano en las distintas etapas de su vida.

Revisa este video también:

La serie abordará los momentos claves del ídolo argentino Sandro, desde sus inicios en la música llegando a su época dorada.

La producción dramática mostrará cómo Roberto Sánchez llegó a ser un ícono y galán, reconocido como uno de los artistas más grandes en toda América, hasta la larga enfermedad que lo llevó a morir en el Hospital Italiano de Mendoza.

El proyecto se estrenó este mes en Argentina, donde ha logrado conquistar a la audiencia y a la crítica. Actualmente es el programa más visto en ese país y ha impulsado todo un revival por la música, la historia y la estética del Gitano.

Además de los tres intérpretes que reviven al cantante, el elenco lo componen destacadas figuras trasandinas, como "China" Suárez en el papel de Susana Giménez, quien fuera amiga y compañera de Sandro en varias películas; Laly Espósito como la vedette y pareja del cantante Reyna Russ; e Isabel Macedo como Daniela, otra de las mujeres que compartió con Sandro.

“Sandro de América” está basada en el libro de Graciela Guiñazú que lleva el mismo nombre. La producción está a cargo del canal Telefé y la productora The magic eye, con guiones de Esther Feldman (“Lola”) y la dirección del cineasta Adrián Caetano (“Un oso rojo”).

“Sandro de América” debuta este lunes 19 de marzo, después de “Soltera otra vez 3” en Canal 13.