EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La sorprendente confesión de George R.R. Martin que no gustará a los fans de "Game of thrones"

La sorprendente confesión de George R.R. Martin que no gustará a los fans de "Game of thrones"
T13
Compartir
La octava temporada y final se estrenaría durante el primer semestre de 2019, tras dos años desde el término del ciclo anterior.

Cuando se estrene la octava temporada de "Game of thrones" habrá pasado al menos dos años desde el término del ciclo anterior.

Y será el último.

Sin embargo, los planes de George R.R. Martin eran otros.

El creador de los libros en los que se basó la serie de HBO aseguró que "podríamos haber seguido hasta 11, 12, 13 temporadas".

DEMANDA DE 'JAIME LANNISTER' CONTRA SU EX AGENTE OBLIGA A REVELAR CUÁNTO DURARÁ EN "GAME OF THRONES"

En declaraciones dadas a Variety durante la gala de los premios Emmy 2018, Martin dijo que "(los 'showrunners') David (Benioff) y Dan (Weiss) habían estado diciendo durante como cinco entregas que siete temporadas serían todo lo que harían".

Y añadió: "Les llevamos hasta ocho, pero no más. Hubo una época, como hace cinco años, en la que ellos estaban diciendo que siete temporadas y yo estaba diciendo que 10. Y ellos ganaron, ellos son los que realmente están trabajando en ello".

De todas formas, Martin entendió la posición de la pareja creativa de "Game of thrones" para, además, darles libertad a los actores del proyecto de buscar nuevos papeles que continúen desarrollando sus respectivas carreras profesionales.

Señal T13 En Vivo