Espectáculos

La sorprendente revelación de Rihanna sobre la forma en que duerme

La sorprendente revelación de Rihanna sobre la forma en que duerme
T13
Compartir
La cantante original de Barbados sorprendió con sus declaraciones a Vogue.

Rihanna se ha lucido en la última edición francesa de la revista Vogue, en donde ha posado para tres diferentes portadas y, además, ha hablado de aspectos privados de su vida.

Es que la figura original de Barbados reveló a la mencionada publicación que puede cumplir con su apretada agenda diaria y, por consiguiente, facturar millones de dólares mensuales y al año, gracias, entre otras cosas, a no pasar más de lo necesario descansando en la cama.

"Solo duermo entre tres y cuatro horas por noche", dio a conocer la intérprete. 

Es así como parte de sus noches, Rihanna las pasa preparando su trabajo y también viendo capítulos de sus series y documentales favoritos en las variadas plataformas de streaming.

Cabe destacar que mientras una persona promedio suele dormir entre siete y ocho horas por noche, existe un 1% de la población mundial que puede funcionar perfectamente con solo la mitad de horas de sueño. Entre ellos se encuentran figuras de la talla de Barack Obama y Donald Trump.

Critican a Belinda por copiar traje a Rihanna

Hace apenas 24 horas Belinda estrenó el video de su canción junto a Juan Magán, "Déjate llevar", y la primera reacción en redes sociales no ha sido la mejor; han comenzado a lloverle críticas por copiar el look de Rihanna. El traje en cuestión es de Gucci.

Rihanna bloquea a fan en Twitter tras retocarla más blanca en sus fotos

Rihanna bloqueó a un fan en Twitter tras ver un conjunto de fotos de ella donde su color de piel había sido retocado en Photoshop. "Rihanna sería mucho más bella blanca", fue lo que escribió el tuitero a través de su cuenta personal.

No le bastó con cambiar de look: ahora Rihanna cautiva sacando su lado más sensual en desfile

Rihanna acaba de llamar la atención mostrando su nuevo look -su pelo de color turquesa- y ahora ha dado una nueva sorpresa a sus seguidores. No es la primera vez que Rihanna sorprende a sus fanáticos con radicales cambios de look. Esta vez, sin embargo, la cantante mostró uno de sus aspectos más atrevidos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota