Espectáculos

La sorpresa que "Toy Story 4" traerá para la vida del vaquero Woody

La sorpresa que "Toy Story 4" traerá para la vida del vaquero Woody
T13
Compartir
El director de la cinta, Josh Cooley, abordó cómo será la historia del amigo de Buzz Lightyear.

Humor, nostalgia y hasta nuevos personajes trajo el primer teaser tráiler de "Toy Story 4", el regreso de la saga animada más importante de Disney Pixar.

Allí volvimos a ver a Woody, a Buzz Lightyear y a Jessie, entre varios otros, pero con un invento llamado Forky que quiere convertirse en uno más de los juguetes.

[VIDEO] Toy Story 4 presenta a los simpáticos Ducky y Bunny, sus nuevos personajes

Este lunes "Toy Story 4" presentó su primer teaser , rompiendo internet. Además de los personajes clásicos como Woody y Buzz Lightyear, el entrañable proyecto de Disney y Pixar mostró a Forky, un nuevo y divertido personaje que se reconoce como "un juguete que Bonnie hizo con un cuchador (forma híbrida de cuchillería -tenedor y cuchara-), por lo que se enfrentará a una crisis.

Eso sí, más allá de todas esas sorpresas que guarda "Toy Story 4", la vida del propio vaquero cambiará completamente, luego de que su destino se separa de Andy, su antiguo dueño.

Así lo expresó director de la cinta, Josh Cooley, en conversación con Entertainment Weekly.

"Woody ahora está en una habitación nueva, con juguetes nuevos y un niño nuevo, es algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar", dijo el cineasta.

El extraño nuevo personaje que protagoniza el primer tráiler de Toy Story 4
El extraño nuevo personaje que protagoniza el primer tráiler de Toy Story 4

De hecho, "Toy Story 4" también se visualiza como un nuevo comienzo, debido a que el propio Cooley sintió el final de la entrega anterior como un desenlace.

"Como la mayoría de la gente, asumí que 'Toy Story 3' era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo", dijo anteriormente.

"Toy Story 4" se estrena el 21 de junio de 2019.

Tom Hanks revela detalles de cómo fue grabar el emotivo final de Toy Story 4

Sin lugar a dudas que el final de Toy Story 3 está dentro de uno de los más tristes en el mundo del cine animado. Ver a Andy alejarse lentamente en su automóvil mientras Woody y compañía lo despedían en un tierno abrazo fue una escena que se impregnó en la retina de todos los amantes de la saga.

 

Señal T13 En Vivo