Espectáculos

La creativa técnica de Paz Bascuñán para parecer embarazada en su ecografía en "Soltera otra vez 3"

La creativa técnica de Paz Bascuñán para parecer embarazada en su ecografía en "Soltera otra vez 3"
Nicolás Figueroa
Compartir
Si bien es delgada, la actriz logró a la perfección tener un vientre abultado en una reciente escena de la teleserie de Canal 13. ¿Cómo se logró? El director de la apuesta dramática da a conocer la verdad.

En el capítulo de este lunes de "Soltera otra vez 3", "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) enfrentó una nueva ecografía, en donde supo que el bebé que espera es hombre. Sin embargo, para hacer esa escena, el equipo de la telenovela de Canal 13 tuvo dificultades, ya que la actriz debía tener su vientre más abultado.

"Estábamos complicados con cómo realizábamos la escena de ella haciéndose una ecografía, cómo lo hacíamos con la guata de ella específicamente, debido a que el personaje ya tenía una cantidad importante de semanas de embarazo y Paz es muy flaquita, muy menudita, y necesitábamos que la guata de ella se viera real", relata a T13.cl el director de la teleserie, Herval Rossano Abreu.

El mandamás de la producción agrega que se pensó en utilizar "recursos de maquillaje o una guata falsa, pero la Paz me dijo `no te preocupes, yo me voy a arreglar para hacer la escena y que se vea realista".

Es así como el destacado realizador revela que "Paz Bascuñán se debe haber tomado tres o cuatro litros de agua antes de la escena y no fue al baño. Realizó la escena muerta de ganas de hacer pipí", confidenciando, además, que "me llamó en la noche y me dijo `nunca más hago esto´, porque se sentía pésimo". 

Herval manifiesta que "la Paz es aperradísima. Mucha gente me ha preguntado cómo se logró hacer la escena de la ecografía, y fue gracias a ella que se le pudo ver con la guatita hinchadita. Hay que destacar también que era una escena emocionalmente muy difícil ya que `Cristina´ se enteraba del sexo de su guaguita", añadiendo que "todo se logró producto de la concentración y energía física que la Paz puso al servicio de la escena".

Revisa este video también:

Abreu rememora, asimismo, que la actriz hizo algo parecido en "Soltera otra vez 1": "eso fue al revés, ella estaba embarazada y tenía una escena en ropa interior a punto de hacer el amor con `Monito´ (Cristián Arriagada), fue un reencuentro fallido de ellos, y era complicado porque no debía parecer embarazada y lo logró. Ella definitivamente se arregla físicamente para lograr pasar piola cuando se necesita".

A continuación, se puede revivir esa escena de la primera temporada de "Soltera otra vez", emitida en 2012 (en el minuto 08:15).

Revisa este video también: