Espectáculos

La Teletón 2015 revivió el caso del vocalista de "Garras de amor"

La Teletón 2015 revivió el caso del vocalista de "Garras de amor"
T13
Compartir
Diego Rodríguez, que sufrió un accidente automovilístico en 2004 que lo dejó inválido, fue parte de la sección "La fiesta de Chile" de la cruzada solidaria.

Sergio Lagos y Claudia Conserva están a cargo de "La fiesta de Chile" desde el frontis de la Municipalidad de Puente Alto, y desde ahí es que cerca de las 2 de la madrugada presentaron el caso de Diego Rodríguez.

Cabe recordar que en el año 2004, el cantante argentino y vocalista del grupo tropical "Garras de amor" sufrió un accidente automovilístico en el norte de Chile, el cual le provocó graves lesiones y quedar inválido.

En 2006, su caso llegó a ser mostrado en la Teletón y hoy, 9 años después, Diego volvió a ser parte de las llamadas 27 horas de amor. Ahí repasó los duros momentos que ha enfrentado.

Revisa este video también:

"Yo siempre he dicho que mi accidente fue en ocho segundos y me demoré once años en recuperar mi vida completa", confesó el artista.

Rodríguez agregó que "los primeros dos años y medio no quería vivir". Sin embargo, luego se dio fuerzas y es así como volvió a la música.

De hecho, en "La fiesta de Chile" tocó frente a todos quienes llegaron a presenciar en vivo este show hasta la Municipalidad de Puente Alto.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota