Espectáculos

La teoría conspirativa que podría cambiar para siempre el rumbo de "Toy Story"

La teoría conspirativa que podría cambiar para siempre el rumbo de "Toy Story"
T13
Compartir
Uniendo algunos puntos sueltos, se puede llegar a una idea que podría comprobarse en la cuarta entrega de esta saga.

Jon Negroni, un fanático de la saga "Toy Story" y que la conoce perfectamente, dio a conocer una particular teoría conspirativa que le daría un vuelco a la reconocida apuesta de ficción, la cual podría revelarse en la próxima entrega de la cinta.

La historia involucra a la mamá de "Andy" (el niño protagonista), a "Jessie" (la cowgirl abandonada por su dueña) y un particular sombrero "incompleto" con el cual el pequeño juega reiteradas veces junto a su inseparable "Woody".

Según lo que Negroni expuso en el sitio Viral Thread y que reprodujo Infobae, durante la historia, a "Andy" puede observárselo jugar con un sombrero de cowboy con un borde entrelazado de hilo blanco.

A simple vista, uno creería que es igual al que lleva puesto "su amigo fiel". Pero no. Es idéntico al que en la segunda parte de la saga viste en su cabeza "Jessie". Incluso, al de "Andy" -a diferencia del que usa la cowgirl– le falta una banda blanca. Donde se supone que debía estar esa banda blanca hay una marca donde alguna vez ese adorno sí habría estado allí. ¿En un pasado lejano, quizás? Eso ya se sabrá.

Cuando "Jessie" es presentada en la historia, en "Toy Story 2", relata a los demás juguetes de "Andy" su conmovedora y triste vida y cómo su dueña ("Emily") la había abandonado porque ya no quería divertirse con ella. Era muy grande para andar jugando con ese tipo de muñecas. En la escena puede verse cómo "Jessie" recuerda a una niña bailando con ella en medio del campo con un sombrero igual al de "Andy", pero con la banda blanca en su lugar. Sin embargo, por lo visto, habían pasado varios años.

En otra escena, la misma niña aparece en su habitación jugando con "Jessie". En ese dormitorio pueden verse láminas de los 60´, lo que induce a pensar que la pequeña de aquel entonces ya creció lo suficiente y podría ser madre.

En ninguno de las tres veriones de "Toy Story" se conoce el nombre de la madre de "Andy" y tampoco el apellido de "Emily". Siguiendo la teoría elaborada por Negroni, se sabe que los sombreros de la niña de los años 60 y el de "Andy" son idénticos, salvo por el detalle de la banda blanca perdida. El otro dato: "Emily" es ya lo suficientemente grande como para ser… ¡la madre de "Andy"!

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota