EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La teoría más loca de "Avengers: Endgame" dice que los convertidos en cenizas son los sobrevivientes

La teoría más loca de "Avengers: Endgame" dice que los convertidos en cenizas son los sobrevivientes
T13
Compartir
Queda muy poco para el estreno de la segunda parte de "Infinity War", el 25 de abril, y los fanáticos continúan intentando adelantarse a lo que ocurrirá.

"Avengers: Endgame" se estrena el jueves 25 de abril y, aunque quedan menos de tres meses para su llegada a los cines, poco y nada sabemos de su trama.

Hasta ahora, los viajes en el tiempo o el papel que tendrá Katherine Langford ("13 reasons why"), solo por nombrar algunos ejemplos, no son más que ideas de los fans sobre lo que podría ocurrir.

Por eso, el equipo de CinemaBlend disparó la teoría más loca sobre los eventos que podrían sucederse en el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Y que tiene mucho que ver con "Avengers: Infinity War".

"Avengers: Endgame" adelanta su estreno con la aparición de su primer afiche oficial
"Avengers: Endgame" adelanta su estreno con la aparición de su primer afiche oficial

Los héroes que se convirtieron en cenizas por el chasquido de Thanos no son los muertos sino los sobrevivientes.

Esa es la propuesta de la publicación, que se pregunta si, por ejemplo, T'Challa vio desaparecer a Okoye y no al contrario.

Eso sí, la extensión de esta teoría también asegura que el "titán loco" no mató a la mitad de la población del universo, sino que lo dividió en dos mundos idénticos, donde cada parte piensa que la restante ha muerto.

Una especie de "The Leftovers" de HBO llevado a Marvel.

Así, nadie necesitaría ser salvado, y personajes como Pantera Negra, Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia no tendrían problemas en convertirse en los protagonistas de la Fase 4 del UCM. Por otra parte, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) podrían llegar a los spin-off televisivos de Disney+ sin necesidad de una reestructuración mayor.

De todas formas, como toda teoría, tiene sus complicaciones: ¿Por qué Scott Lang (Ant-Man) aparece en el cuartel de Capitán América y Viuda Negra?

Señal T13 En Vivo