Espectáculos

La terapéutica manera en que Joe Jonas olvidó a su ex novia

La terapéutica manera en que Joe Jonas olvidó a su ex novia
T13
Compartir
El ex Jonas Brothers utilizó una maniobra parecida a lo hecho por Taylor Swift.

Joe Jonas y Gigi Hadid terminaron su relación sentimental hacia el final de 2015, pero el ex Jonas Brothers, en vez de sumirse en la depresión, encontró una mejor forma de superar el trauma. 

En conversación con el periódico The Sun, el líder de DNCE comentó que escribió una serie de canciones que sirvieron como terapia para dar vuelta la página. 

Eso sí, añadió que posiblemente no saldrán al mercado —al menos en un futuro cercano—. "Esas canciones en particular no formaron parte del álbum. Quizás algún día las escuchen, las canciones se filtran muy a menudo, pero creo que ya no estoy en el mismo momento de mi vida que cuando las escribí, así que no tendría sentido publicarlas", expresó Jonas.

"Ahora estoy mucho más contento de lo que estaba en aquel entonces. Fueron muy terapéuticas. Es bueno sacarlo todo fuera, pero a veces tienes que mirar hacia atrás y decir: '¿Sigo siendo esta persona?'. Y entonces te das cuenta de que ya estás en otro momento", continuó el músico.

Después de lograr la fama mundial como estrella Disney y líder de la agrupación que compartía con sus hermanos Nick y Kevin, Joe Jonas encabeza DNCE, proyecto musical que cuenta con un EP editado, llamado "SWAAY" (2015).

 

Señal T13 En Vivo