Espectáculos

La triste declaración de la familia de Avicii: "Él no podía continuar y buscaba la paz"

La triste declaración de la familia de Avicii: "Él no podía continuar y buscaba la paz"
T13
Compartir
A una semana de su muerte, el círculo más íntimo del DJ publicó una carta abierta donde aseguran que el músico "realmente luchó con sentimientos sobre la vida y la felicidad".

Cuando casi se cumple una semana de la muerte de Avicii, los familiares del productor electrónico y DJ sueco publicaron una carta abierta donde aseguran que el músico "no podía continuar y buscaba la paz".

Revisa este video también:

Tim Bergling —su verdadero nombre— fue encontrado muerto en Muscat, capital de Omán, a los 28 años de edad.

Aunque las causas de su muerte aún no se han hecho públicas, la familia del hombre de "Levels" expresó que el joven productor "no estaba hecho para la maquinaria en la que terminó" y que "realmente luchó con sentimientos sobre la vida y la felicidad".

Además, afirmaron que "cuando él dejó de hacer giras (en el año 2016), quería encontrar un equilibrio en la vida para sentirse bien y poder hacer lo que más le gustaba: la música".

"Era un tipo sensible que amaba a sus fanáticos, pero evitó ser el centro de atención", continúa la declaración. "Tim, serás amado y extrañado para siempre. Tu persona y tu música continuarán en nuestra memoria", cierra el escrito.

Etiquetas de esta nota